Llegan 400 entradas para ir al Bernabéu

0
Real Madrid
Baskonia Gran Canaria

El próximo domingo 2 de abril el Deportivo Alavés jugará frente al Real Madrid CF a partir de las 16:15 h en el Santiago Bernabéu, en la jornada 29 de LaLiga Santander. El conjunto vitoriano dispone de 400 entradas para los aficionados albiazules a un precio único de 40 euros. La venta de entradas se realizará en la Tienda Oficial de Mendizorrotza.

Como viene siendo habitual, la venta se dividirá en dos fases: la primera, exclusiva para abonados, se desarrollará desde el lunes 20 hasta el sábado 25 de marzo en la tienda de Mendizorrotza. Cada comprador puede adquirir un máximo de cuatro entradas para otros abonados presentando los respectivos DNI y carnés albiazules acreditativos. La presentación de ambos será imprescindible ya que las entradas serán personales e intransferibles debido a la nueva normativa de seguridad. Asimismo, el pago se realizará en efectivo.

Motorgorbea Mayo

En caso de que no se cubriera la oferta de entradas, se iniciaría una segunda fase de venta, abierta tanto a abonados como no abonados, durante el lunes 27 y el martes 28.

La venta de entradas se realizará en la Tienda Oficial de Mendizorroza en su horario habitual, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

Según la normativa para la venta de entradas de la zona de la afición visitante del Santiago Bernabéu:

Las entradas serán nominativas. Se solicitará el DNI en el acceso al Estadio y NO se permitirá el acceso a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.
Se cumplimentará en cada entrada con rotulador permanente punta fina, el nombre y apellidos del aficionado portador de cada entrada. La entrada es personal e intransferible. No se admitirán tachaduras, ni manipulaciones de la entrada, en dichos casos, no se permitirá el acceso a Estadio al portador de dicha entrada tachada o manipulada (Ej.: Tipp-Ex).
Además, para este partido, se habilitarán autobuses a través de las oficinas Halcón a un precio de 45 euros (precio de la entrada no incluido), tanto para reservas con entradas como solo traslado. El precio incluye el traslado de ida y vuelta a Madrid, seguro de viaje, acompañamiento Halcon durante los traslados y un detalle con el logo del Deportivo Alavés y de Halcón.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here