Lista de jugadores de Baskonia para empezar el lunes

0
IMQ Noviembre

El Baskonia iniciará la pretemporada el próximo lunes, día 21, con tres miembros de la primera plantilla, a los que se sumarán seis jóvenes de las categorías inferiores y dos jugadores que han firmado contratos temporales.

Pablo Prigioni, que debuta este año como entrenador azulgrana, contará en este comienzo de la fase de preparación con Marcelinho Huertas, Rodrigue Beaubois, Tadas Sederkeskis e Ilimane Diop, todos ellos integrantes del primer equipo azulgrana. Aunque este último tardará dos semanas en ir a tope por una lesión.

MotorGorbea – Noviembre

Ilimane Diop no podrá comenzar al cien por cien los entrenamientos.

Además de los cuatro jugadores del primer equipo, Prigioni contará con Carlos Delfino, alero internacional argentino y ex NBA de 34 años, y Nicolas de Jong, pívot franco-holandés internacional con Holanda, que han firmado contratos temporales para reforzar el equipo durante la pretemporada, que concluirá a finales del mes de septiembre.

Para completar el grupo de 12 jugadores, el Baskonia ha citado a seis jóvenes de sus categorías inferiores. Son Rinalds Malmanis, Daniel Bordignon, Arturs Kurucs, Jurij Macura, Sander Raieste y Miguel González, este último fichado recientemente para las próximas siete campañas.

El resto de integrantes del primer equipo azulgrana, un total de seis, se irán incorporando a los entrenamientos de pretemporada según vayan acabando los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

Estos seis jugadores son Jayson Granger, convocado con Uruguay, Luca Vildoza (Argentina), Jannis Timma (Letonia), Toko Shengelia (Georgia), Johannes Voigthmann (Alemania) y Vincent Poirier (Francia).

También forma todavía parte de la plantilla Adam Hanga, pero el alero húngaro está a la espera de formalizar su inminente traspaso al F.C. Barcelona.

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here