¡LÍO! Marruecos apuesta por MUNIR para llevarle al Mundial

0
IMQ Noviembre

 

La selección de Marruecos quiere contar con Munir el Haddadi para que el delantero del Alavés juegue el Mundial de Rusia en 2018. Según información del diario MARCA, la intención de la federación marroquí es convocar al jugador a pesar de que éste jugó 13 minutos con la selección española en 2014, por lo que el reglamento le prohíbe ser convocado por la federación  de otro país.

Baskonia – Diciembre

Para ello, la idea de Marruecos es acudir al TAS (Tribunal arbitral del deporte) para que aquel partido de Munir vistiendo la camiseta de la selección española quede exonerado o bien establecer un mínimo de tres partidos disputados con una misma selección para impedir que se pueda cambiar de selección.

Munir  se encuentra en el Alavés cedido por el FC Barcelona, hasta ahora ha jugado un total de  nueve partidos con el Alavés siendo autor de un gol, además el atacante hispanomarroquí cuenta con la plena confianza del técnico de Biasi. Munir ya quiso jugar anteriormente para la selección norteafricana, pero a la federación española no parece gustarle la idea de perder a un jugador con capacidad de crecimiento (tiene 22 años) para futuras competiciones.

Ojalá la temporada de Munir con la camiseta albiazul le sirva para darle un billete al Mundial de Rusia.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here