Las 3 claves de Diop para vencer a los griegos

0
Foto: Baskonia
IMQ – Enero – Febrero 2018

El jugador del Baskonia Ilimane Diop ha indicado hoy que, ante su próximo rival, el Olympiacos, tienen que defender, tener paciencia en ataque y pasar el balón.

El hispano-senegalés ha comparecido este miércoles ante los medios y ha indicado que el cuadro griego “es un equipo que juega muy duro y defiende muy bien” por lo que deben estar “preparados” y hacer su juego.

MotorGorbea – Enero 2018

A pesar de la dureza del rival, Diop ha advertido de que los azulgranas pueden ganar a cualquier equipo porque hay mucha igualdad en la competición con equipos que saben jugar.

“Si estamos concentrados podremos sacar el partido adelante”, ha asegurado el canterano baskonista, que ha aclarado que independientemente del rival siempre juegan para intentar ganar y dan el máximo.

Sobre el plantel de El Pireo ha comentado que “siempre intentan imponer su ritmo y su juego”, así que los vitorianos deberán intentar hacer lo mismo.

“Tienen una plantilla muy larga y no podemos estar pendientes solo de una persona”, ha añadido.

Sobre su vuelta a las canchas tras más de un mes lesionado por una rotura en un dedo, ha dicho que está “bien” y que tiene que esforzarse más y “estar más atento”. EFE

Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Estrella Roja
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here