Laguardia, encantado en el Alavés, aunque suenen campanas de otros clubes

0

(EFE).- El jugador del Deportivo Alavés, Víctor Laguardia, ha señalado este miércoles que si no igualan “la intensidad del Eibar”, tendrán “pocas opciones” para lograr un triunfo en el derbi que se disputa en Ipurúa este domingo.

Laguardia tiene contrato con el Deportivo Alavés y su buena temporada ha llamado la atención de varios clubes, pero el jugador ha recalcado que está “muy contento y muy a gusto” en el club babazorro.

Baskonia – Fener

El defensa central albiazul ha manifestado que “hasta que no esté matemáticamente hecho”, no pueden estar tranquilos respecto a la permanencia porque “en el fútbol nada es imposible” y no pueden relajarse.

A pesar de todo, el futbolista maño se ha mostrado ambicioso y ha indicado que si consiguen la salvación trabajarán “para acabar lo más arriba posible” aunque ha añadido que “no hay que conformarse solo con salvarse”.

“El partido contra el Eibar podría ser definitivo, pero va a ser tremendamente complicado porque es un señor equipo y lo ha demostrado durante todo el año”, ha apuntado el jugador babazorro que ha recordado que los armeros incluso han estado “cerca de la zona de competición europea”.

El alavesista ha expresado que van a tener que “correr y sudar mucho para ganar el partido” porque los guipuzcoanos exigen el 200 % a sus rivales.

Víctor Laguardia ha repasado el último triunfo del Alavés ante el Getafe donde marcó el primer gol del encuentro, pero ha subrayado la victoria del plantel vitoriano y la capacidad que tuvieron para mantener de nuevo la portería a cero, como ya ocurrió en la jornada anterior ante el RCD Espanyol.

“Son datos buenos que nos hacen seguir trabajando y mejorando”, ha opinado al respecto.

El de Zaragoza ha recuperado su mejor nivel después de más de siete meses en el dique seco por una lesión de rodilla que todavía está obligado a fortalecer, tal y como ha explicado, pero ha mostrado sus dudas sobre si el actual momento es mejor de su carrera ya que, a su juicio, “nadie sabe donde está su techo”.

“Creo que con trabajo y ganas se puede llegar a lo que uno pretende”, ha considerado el jugador, que ha prometido “seguir trabajando para mejorar”.

“Tenemos algo que no tienen otros clubes y es que la gente nos anima y nos sigue apoyando cuando perdemos, sin malas palabras y sin silbidos”, ha destacado el zaguero, que ha incidido en que es una virtud a la que se tienen que agarrar de cara al futuro.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here