Laguardia dice adiós a la Final

1
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

Laguardia será sometido a una artroscopia y se despide de la temporada

EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Víctor Laguardia será sometido a una artroscopia en su rodilla derecha el próximo martes y se despide de la temporada.

El defensa maño, un habitual en las alineaciones de Mauricio Pellegrino, pasará por quirófano el martes para valorar el estado de la rodilla derecha y tratarla si los servicios médicos los estiman oportuno, ha informado el club vitoriano.

La entidad albiazul ha confirmado que el alavesista ha sufrido “una recaída de la distensión capsular en la rodilla derecha”, lo que provoca que no estará disponible para el choque ante el Leganés y tampoco podrá ayudar a sus compañeros para la final de la Copa del Rey.

El jugador, tuvo que retirarse en la primera parte del encuentro que el conjunto albiazul disputó frente a la UD Las Palmas el pasado 23 de abril y después de un mes en el que ha pasado por diferentes tratamientos, no ha podido regresar con normalidad.

Esta baja se une a las dudas de Rodrigo Ely que hoy tampoco se ha ejercitado debido a unas molestias musculares.

Compartir

1 Comentario

  1. Una gran pena,nada comparable con la que estará sufriendo él,mucho animo y a ver si tus compañeros te brindan el titulo,gracias por el temporadon que has hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here