La triste pataleta del diario AS tras perder el Madrid en el Buesa

2

Nuestros amigos del madrileño (y madridista) diario AS no defraudan y tras una noche mágica del mejor baloncesto de Europa en el Buesa Arena titulan a página completa que “Un triple ilegal de Bertans le roba el triunfo al Madrid”. Así, a degüello.

As Bertans

Baskonia – Fener

Triste que un periódico para defender a un equipo, que hasta ahora ha perdido más partidos de los que ha ganado en este Top 16, lo resuma todo en si son o no son pasos, sobre todo cuando llegó a gozar de ventajas de 15 puntos antes del descanso. A lo mejor conviene criticar la defensa de Llul y Felipe en esa jugada, que siguen sin encontrar la fórmula para parar a Bourousis o que lo fíen casi todo a que Llul y Sergio estén inspirados o no desde el triple.  Pero no, mejor hablar sólo de robo.

Todos sabemos que el Madrid es un equipo que se caracteriza por ser perseguido por los árbitros, (nótese la ironía). Causeur todavía se acuerda de la quinta falta de Llull en la Copa del Rey que por lo que sabemos sigue sin pitarse, vamos, toda una persecución.

Levantó la veda contra los árbitros Pablo Laso en sala de prensa, aseguró que la última jugada de Bertans había sido ilegal por pasos pero estuvo elegante al reconocer acto seguido que el Madrid no había perdido por ese triple sino por otros errores propios y las virtudes de los vitorianos.

Por cierto el diario Marca asegura que viendo la jugada a cámara lenta se descarta que sean pasos. Lo dice su redactor José Luis Martínez.

Compartir

2 Comentarios

  1. NO son pasos, se coloca antes de recibir !! lo hace siempre Bertrans. Igual perdieron por tirar mas de tres que de dos. Y fiar todo a Lull Lull Lull…a veces suena otras no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here