Vitoria hace el ridículo con la tercermundista sala de prensa del Ogueta

0
@Lekuezama
Motorgorbea Mayo

Tras un gran partido de pelota en un gran frontón como el Ogueta, los pelotaris atienden a los medios en una sala de prensa tercermundista y que desluce mucho. Ha vuelto a pasar tras la final del Cuatro y Medio. Siempre es lo mismo, queda muy cutre.

De hecho, no es una habitación preparada para que los protagonistas hablen y la prensa trabaje, es el gimnasio de los frontones. Allí, contra una pared blanca de gotelé y sobre una mesa de andar por casa con un mantel tirado de cualquier manera atienden estos deportistas de élite a las preguntas de los periodistas. Se podía colocar publicidad institucional de Vitoria,… o una foto de la capital… o algo, pero no

De sistemas de sonido y vídeo como en las salas de prensa de verdad ni hablamos claro. Los periodistas suelen comentarlo, y alguno ya lo ha pedido en sus redes sociales. Nos sumamos, ya que hay que reformar el Ogueta por problemas de seguridad, hay que habilitar una sala de prensa en condiciones, la pelota se lo merece.

No hay más que mirar la espectacular sala de prensa del frontón Bizkaia. La comparación es dolorosa, la de Bilbao está equipada con conexiones de red, telefonía y micrófonos para televisión y radio. Alcalde, no hace falta algo tan grande, pero si algo en condiciones.

prensa-fronton-bizkaia

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here