La Real Sociedad, ¿al asalto de la Federación Alavesa de Fútbol?

5
real sociedad
Motorgorbea Julio

Modesto Pérez, un hombre del Ariznabarra (club vitoriano pero convenido con la Real Sociedad) ha presentado su candidatura para ser presidente de la Federación Alavesa de Fútbol. La asamblea que lo decidirá se celebrará el próximo día 19.

Preocupa en el mundillo del fútbol en Álava que el próximo responsable de la federación sea un hombre vinculado con un club profesional de fuera del territorio, sobre todo ahora que el Alavés está en primera.

Baskonia Abonados

Cada vez más aficionados no entienden que algunos clubes, como el CD Vitoria o el propio Ariznabarra, sigan sin convenirse con el equipo de referencia del territorio, sería difícil explicarles que, además, el órgano que rige el fútbol del territorio esté dirigida por un hombre vinculado a la Real Sociedad.

Incluso algunos clubes que vienen pidiendo una renovación en la Federación tras muchos años de mandato de Pedro Solaun, reconocen que acabarán votando al actual presidente por que les convence mucho menos la figura del nuevo candidato porque “no defiende al Alavés”.

Bastantes frentes abiertos tiene ya la difícil gestión del Glorioso en Primera como para que se le abra uno en casa con una Federación Alavesa vinculada a un club rival. De momento, estas de abajo son las cartas que han enviado los candidatos a los clubes. Pedro Solaun enseña cifras ya comprometidas y compromisos ya adquiridos y Modesto Pérez glosa su figura y propone el cambio.

carta-solaun
Carta de Pedro Solaun
Carta Modesto Pérez
Carta Modesto Pérez

5 Comentarios

  1. No se quien eres, pero antes de hacer estas declaraciones y esconderte en el anonimato te deberías informar de lo que vas a escribir, la ignorancia es muy atrevida.
    Me tienes a tu disposición si quieres saber algo de mi, para que no metas tanto la pata.

    Espero que este comentario no me lo borréis.

  2. Creo que la manera de defender al Alavés es defender y ayudar al fútbol base en Alava que es lo que parece ser la intención de un hombre de fútbol como el candidato Modesto Pérez, lo demás son conjeturas sin fundamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here