La nieve obliga a suspender los partidos de Amurrio, Alavés B y Aurrera

0
Aurrera

La jornada 20 del Grupo IV de Tercera ha estado marcada por el temporal de nieve que ha azotado buena parte del territorio del País Vasco. Por este motivo, algunos partidos han tenido que ser aplazados por el mal estado de los terrenos de juego.

Ayer uno de los más afectados fue el Amurrio que se desplazó hasta Beasáin para jugar contra el equipo local. Se decidió la suspensión del partido y la expedición alavesa tardó más de seis horas en regresar a Amurrio debido al mal estado de las carreteras.

ETL – Junio

Este domingo era turno para el Alavés B que debía jugar en Ibaia ante el Guecho y , la nieve caída en Vitoria las últimas horas hacía imposible la práctica del fútbol por lo que el árbitro optó por suspender el encuentro. Lo mismo ocurría en Olaranbe donde el Aurrera tenia que recibir al Balmasada, otro partido que ha sido aplazado.

SEGUNDA B

Derrota por 1-0 para el CD Vitoria en el partido que ha disputado frente al Tudelano en la localidad navarra. El Tudelano ha logrado hacer gol en los primeros minutos del encuetro, sorprendiendo a un Vitoria que no ha sido capaz de acertar en la portería rival para poder puntuar. De esta forma el filial del Eibar sigue en la posición decimoquinta con 20 puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here