Historias de balones y taquillas de Álvaro Mendiguren

0
Motorgorbea Julio

Hay muchas historias de Álvaro Mendiguren. El que quiere Mendi para su Eibar. Y desde luego no es el más impoluto en el fútbol local. Y su autoridad para pedir el campo del Alavés o defender Álava y Vitoria, es muy pequeña.

CAPITULO II (miércoles):

Baskonia Abonados

Se jugaba el Vitoria-Salvatierra en Betoño. Mendiguren trabajaba para el Salvatierra. Y en la taquilla se cobraba por ver el último partido de liga de preferente que daría con el que subía a Tercera.

La directiva del Vitoria envió 20 entradas a la del Salvatierra como es de cortesía.

Pero llegó Mendiguren a la taquilla de Betoño y comenzó a animar a los suyos para no pagar y entrar por la cara, incluso acercando a muchos aficionados a la puerta, con ánimos cargaditos.

Ante el riesgo de que se generara un altercado promovido por Mendiguren, la directiva del Vitoria decidió retirar a los taquilleros y no impedir la entrada a nadie ante el riesgo de avalancha.

Eso sí, los aficionados del Vitoria, pagaron religiosamente en Salvatierra en el partido de ida.

CAPITULO I (martes):

Sorprende la defensa de medios de Bilbao. Habrá que desmontarla.

Hoy nos cuentan ex directivos del Vitoria, que hace unos años llevó a la Vitoriana balones (usados) propiedad del Bruno Villarreal (Preferente) para que el Vitoria entrenara con ellos.

Hasta el punto que la directiva del Vitoria, avergonzada, fue a la tienda de Belakortu, a comprar unos nuevos para devolvérselos al Bruno. Eran alrededor de 10 balones. 

La clase del Vitoria cumplió con la felonía de su entrenador, entonces.

Hay más historias de Mendiguren. Las vamos a ir contando. Bruno, Vitoria, Salvatierra, Alavés…

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here