Todo sobre la final de la Copa: 19.301 entradas desde 60 a 240 euros

0
BMW marzo
Baskonia Zalgiris

A fecha de hoy, viernes día 10 de marzo, se ha celebrado una primera reunión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) entre la RFEF, FC Barcelona y Deportivo Alavés para concretar los detalles alrededor de la organización de la final de la Copa del Rey 2016-2017, que se celebrará el próximo 27 de mayo en el Estadio Vicente Calderón.

A continuación se detallan los aspectos más significativos:

 

Reparto de entradas

Se ha alcanzado un acuerdo en el reparto de entradas por el que cada Club dispondrá de 19.301 localidades, siguiendo la misma línea de reparto de la final del año pasado. La Real Federación Española de Fútbol contará con 11.280 entradas.

Coste de las localidades

El precio de las entradas oscilará entre los 60 y los 240 €, siendo el de los fondos entre 60 y 80 euros. En el caso de los sectores ubicados en preferencia y lateral, el precio variará desde los 90 a los 240 euros. El fondo norte del Estadio Vicente Calderón alojará a los aficionados del Deportivo Alavés.

Reserva de entradas

En próximos días, el Deportivo Alavés dará a conocer la fecha concreta de la reserva de entradas y su procedimiento.

Fan Zone

Con respecto a la Fan Zone, el Deportivo Alavés dispondrá de una zona habilitada para la afición albiazul. En las próximas fechas se informará la ubicación, tras la confirmación oficial por parte del Ayuntamiento de Madrid.

El conjunto albiazul baraja la opción de ubicar la misma en el parque de San Isidro, a 400 metros del Vicente Calderón y para ello esperan los permisos del consistorio madrileño.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here