La cara de Ramiro cuando le preguntan por la ampliación de Mendi… ¡Un poema!

1
Baskonia – CSKA

Esta es la cara que puso Ramiro González, el Diputado General de Álava cuando le han preguntado por el proyecto de ampliación de Mendizorroza. Parece evidente que el Diputado no está especialmente ilusionado con la idea.

Reconoció que “el proyecto nos ha sido trasladado por el club, pero todavía no se nos ha trasladado el modelo de financiación”, para añadir, “después de estudiarlo estableceremos nuestra posición, ahora poco mas puedo decir”. Todo muy frío, muy lógico y sin mojarse, pero sin ninguna ilusión ni mensaje en positivo hacia el club o la afición.

Ante la insistencia de algún periodista por si apoyarán o no el proyecto su escueta respuesta fue “ni descarto ni dejo de descartar”. Lo que en política viene siendo quitarse de encima un tema del que no quiere hablar demasiado.

Mucha tibieza, mucha frialdad y ninguna ilusión por parte del Diputado. Es lógico que hable del modelo de financiación pero sus pocas ganas resultan un mal augurio paras el proyecto. La ilusión y el empuje de todas las partes involucradas son importantes para sacar adelante este asunto… y a Ramiro no se los hemos visto. O si los tiene desde luego las esconde mucho mejor que sus homólogos en Bizkaia y Gipuzkoa en su día.

1 Comentario

  1. Para chorradas inútiles que no reportan beneficio alguno a Vitoria & Alava , tanto el como Milhouse Urtaran bien que invierten sin pensarlo incluso , se les ve el plumero a este par de títeres de 3ª…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here