Kiko Femenía no continuará en el Alavés

0
kiko femenía
IMQ Noviembre

EFE).- Kiko Femenía ha anunciado que no continuará en el Deportivo Alavés la próxima temporada.

El futbolista alicantino lo ha confirmado a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha indicado que termina “una gran etapa”.

Baskonia – Diciembre

Ha señalado que han sido “dos años increíble” en los que no puede estar “más agradecido por el trato que recibido en todo momento y la confianza” que le han dado.

“En Vitoria se queda un trocito de mí”, ha añadido.

“Gracias a cada uno de vosotros que habéis estado día a día apoyándonos, porque habéis conseguido que con tanto cariño hayamos hecho historia”, ha concluido Femenía.

El ya exjugador del Deportivo Alavés, de 26, años pone de esta forma fin a su etapa en el club alavesista al que llegó en la temporada 2015-16, procedente del Alcorcón.

En su primera temporada en el Alavés, Femenía actuó como centrocampista diestro y disputó 38 partidos en Segunda División, 37 de ellos como titular, en los que anotó 5 goles.

Tras la consecución del ascenso y la llegada de Mauricio Pellegrino, el futbolista, que ha pasado por los equipos filiales del FC Barcelona y del Real Madrid, fue reconvertido a lateral derecho donde ha sido un fijo en la alineación del técnico argentino.

En LaLiga Santander ha jugado 31 encuentros, 28 en el once titular, donde no ha llegado a materializar ningún gol.

Con la camiseta albiazul ha disputado 6 envites de Copa del Rey entre las dos temporadas, incluida la final que enfrentó al Alavés y al FC Barcelona en el Vicente Calderón.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here