Un jurado elige el mejor escaparate de la Final en Vitoria

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

Los expositores de XTREME y de MOBB REGALOS han ganado el primer y el segundo premio, respectivamente, del concurso de “Escaparates Gloriosos” una inciativa del comercio y la hostelería vitoriana que durante los días previos a la final de la Copa del Rey de Fútbol animó al Deportivo Alavés tiñendo la ciudad de azul y blanco.

Los premios estaban destinados a premiar el esfuerzo de los comerciantes y hosteleros y a distinguir a quienes fuesen capaces de reflejar mejor la temática albiazul.

El Jurado que ha otorgado los galardones estaba formado por representantes de Gasteiz On, El Correo, Deportivo Alavés, una bloguera y un profesional del escaparatismo.
A juicio del jurado, el escaparate de Xtreme, distinguido con el primer premio, se caracterizaba por su “gran puesta en escena, por su buen recorrido visual sin interrrupciones y por su buen tratamiento de la color”. En cuanto a Mobb Regalos, el jurado señaló que tenía “una buena composición en la que resaltaba la utilización del producto de temporada para aporta el color albiazul”.


Como se recordará, en la campaña participaron 140 establecimientos asociados a Gasteiz On (103 comercios y 37 establecimientos hosteleros) que decoraron sus expositores públicos con los colores y banderas del Deportivo Alavés para apoyar a su equipo ante el histórico partido que le enfrentó al Barça en la final de la Copa del Rey de Fútbol. Para lograr los mejores resultados y el mayor impacto, Gasteiz On organizó previamente sendos cursos de formación en escaparatismo centrados en cómo vincular sus vitrinas al evento y en el manejo de redes sociales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here