Julie Forster, Ms. Doble-Doble

0
Julie Forster sube el balón (Foto: FEB)
IMQ Noviembre

La adaptación y el inicio que está teniendo Julie Forster con el Araski podría haber sido un guión de película. Tras llegar a Vitoria por petición expresa de Made Urieta con el objetivo de dar un salto de calidad en el juego interior vitoriano, la pívot americana es una de las referentes del conjunto gasteiztarra y también de la Liga Dia. Forster es capaz de anotar y rebotear aportando muy buenos números en estos dos apartados además de no dejar su especialidad defensiva para parar a las rivales.

Julie ya había destacado con su juego en Al-Qázeres durante las dos últimas temporadas, pero lo está confirmando vistiendo la camiseta del Araski. En este inicio de temporada es la líder del equipo en varias facetas estadísticas del juego, rozando el doble-doble de media por partido en estos primeros seis partidos de competición. La jugadora americana ha ido de menos a más pero ya es una referente en el juego interior de la competición y vigilada muy de cerca por el resto de equipos a la hora de enfrentarse al Araski. Forster ha conseguido tres dobles-dobles frente al Embutidos Pajariel Bembibre, Movistar Estudiantes y Star Center Uni Ferrol (hasta la fecha su mejor encuentro en anotación).

MotorGorbea – Noviembre

Su mejor actuación, hasta el momento, fue ante el Embutidos Pajariel Bembibre en Mendizorroza donde anotó 14 puntos, capturó 10 rebotes, repartió 4 asistencias y fue objeto de 5 faltas personales para un total de 25 de valoración. En el último partido contra Ferrol, Julie Forster fue la líder que cogió el mando del Araski para intentar llevarse la victoria ante el poderío del equipo gallego desde el 6’75 con el que no pudo el equipo vitoriano cayendo finalmente por un ajustado 78-74. A la vuelta de Margaret Roundtree, en el tram final de su lesión, pueden ser una de las parejas interiores más peligrosas de la competición gracias a su versatilidad en el juego interior.

Baskonia – Gipuzkoa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here