Nuestros jugadores no se callan y OPINAN del robo ¡CON UN PAR!

0
ibai gomez
ibai gomez

Después del partido de ayer, en rueda de prensa, el Pitu Abelardo se mostraba comedido ante los medios a la hora de referirse a la actuación de Iglesias Villanueva. El técnico asturiano señalaba que “no han tenido suerte en los últimos partidos”.

Pero los jugadores albiazules manifestaron su opinión sin cortarse un pelo. Ibai Gómez declaraba que la polémica jugada de Umtiti es “mano y penalti”, aunque ha comprendido la equivocación del colegiado Ignacio Iglesias Villanueva.

El futbolista vizcaíno ha incidido en el error a través de su cuenta personal de Twitter, en la que ha respondido a algunos aficionados a través de varios comentarios en los que hace hincapié en el fallo arbitral en la jugada que tuvo lugar en el minuto 89 del encuentro.

No ha ocultado su malestar con la actuación arbitral del colegiado gallego. En su perfil de Instagram, el vasco añade que los árbitros se equivocaron “en acciones totalmente determinantes, en referencia al fuera de juego de Paco Alcácer, previo a la falta señalada sobre el delantero culé que culminó en gol de Leo Messi en el lanzamiento de la falta.

No fueron las únicas demandas por parte del Alavés, ya que otras de las acciones reclamadas por los alavesistas fueron una mano de Gerard Piqué, que desvió el disparo de Luis Suárez en el primer gol del Barcelona y una supuesta agresión del delantero uruguayo a Rubén Duarte, tras un forcejeo en el área albiazul, que podría haber supuesto la expulsión del barcelonista.

Otro de los jugadores que siempre son claros al expresarse ante los micros fue Víctor Laguardia. En declaraciones a la SER y a Onda Cero, el maño recordaba el fallo de Iglesias Villanueva  en Mestalla al no conceder un gol legal al Barça y que ” el árbitro no quería montar otro escándalo contra el Barcelona por lo que hoy quería hacer justicia”.

Al final del partido las cámaras de Movistar recogían el enfado de John Guidetti,  recordando además las acciones polémicas en las que se ha visto involucrado contra Leganés y Valencia esta semana:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here