Jugadores del “mini glorias” (listado)

2
IMQ Noviembre

Mucha ilusión y ganas de empezar. El Alavés B empezará la pretemporada este lunes 17 de julio. A partir de las 11.30 h el filial albiazul echará a andar en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. El MiniGlorias presenta varias novedades en la plantilla, con la incorporación de varios jugadores del Juvenil A y el fichaje de prometedores futbolistas.

Aitor Orueta tendrá a sus órdenes un equipo joven y de calidad para afrontar el competido Grupo IV de Tercera División. El filial alavesista afronta con mucha ilusión este arranque, y lo hace con ganas de seguir la senda marcada la pasada temporada.

MotorGorbea – Noviembre

El Alavés B comenzará la pretemporada con los siguientes jugadores:

  • Porteros: Landeta, Aritz Castro y Jara.
  • Defensas: Martín, Erik, Darko Egiluz, Juan García, Alex Roselli, Roger Marcé, Nacho Ruiz y Alex Gualda.
  • Centrocampistas: Alejandro Hernández, Huete, Víctor López, Manu Gómez, Julen Huidobro, Iñigo Arzuaga, David Valero y Enrique Carrasco.
  • Delanteros: Paulino de la Fuente, Dani Iglesias, Andrei Lupu, Ander Estefano y Adrián Fuentes.

Algunos de estos jugadores han comenzado la pretemporada con el primer equipo, con lo que se incorporarán más adelante al trabajo con el Alavés B.

Incorporaciones de la temporada

El nuevo MiniGlorias ha incorporado a seis jugadores procedentes del Juvenil División de Honor: Jara, Darko, Juan García, Manu, Ander Estefano y Andrei. En el caso de Andrei, el delantero ya disputó el tramo final de la competición con el filial albiazul.

Además de esto, el Alavés B ha fichado varios prometedores jugadores para reforzar la plantilla: Alex Roselli (Olympique de Lyon), Roger Marcé (Sariñena), Nacho Ruiz (Arandina), Alex Gualda (Danok Bat), Julen Huidobro (SD Zamudio), Iñigo Arzuaga (Athletic Club), David Valero (Elche Ilicitano), Enrique Carrasco (Rayo Vallecano) y Adrián Fuentes (Lorca CF).

El Alavés B afronta una nueva temporada con el objetivo de impulsar el fútbol base albiazul y desarrollar la fase final de la formación de los jóvenes jugadores que entrenan a diario en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here