Itoudis se pone gallito y pide respeto… ¡Lo que faltaba!

0
Baskonia Gran Canaria

Tras la derrota de ayer las redes sociales ardían debido a la actuación arbitral que padeció el Baskonia en el Megasport Arena de Moscú. Los propios jugadores mostraban su frustración por la forma en que se perdió el partido (ver Video Diop tirando botellas);no sólo el de ayer ya que en el del martes se pudo ver un doble rasero a la hora de castigar acciones similares entre ambos equipos.

El propio técnico del Baskonia, Sito Alonso, manifestaba su disgusto al finalizar el encuentro señalando que “es difícil jugar con el diferente criterio en los contactos que han aplicado los colegiados. Me parece fantástica la dureza del rival, felicito al CSKA y le respeto, pero creo que en momentos importantes han ido al tiro libre con demasiada facilidad”. El madrileño pedía “el mismo respeto arbitral para su equipo que para el CSKA de Moscú porque son dos de los clubes más importantes de la Euroliga”.

Motorgorbea Mayo

Pero lo que faltaba por ver, es que sea el propio Itoudis el que pida respeto para su CSKA

El griego aludía a que los jugadores  de la “segunda unidad” del Baskonia  salieron como último recurso cuando perdían por 14, y que no solo presionaron a sus bases sino que usaron las manos contra ellos al límite de la falta. Itoudis no se queda ahí , se crece y encima pida  respeto ya que se les considera “el mejor equipo de Europa” y lo merecen.

Así que  técnico heleno se dedica a ponerse la venda y a llorar antes de presentarse en el Buesa Arena, con un 2-0 a su favor. No vaya a ser que la cosas no salga como el quiere.

Lo cierto que los números no mienten y el CSKA ha ido en estos dos partidos 60 veces a la línea de personal, por 38 intentos del Baskonia.

Ojalá siga llorando Ïtoudis después del partido del martes… como ya hiciera el año pasado cuando ya les ganamos en la liga regular de la Euroleague.

Recordemos el fragmento de su rueda de prensa:

http://www.eitb.eus/es/deportes/baloncesto/baskonia/videos/detalle/3781814/video-euroliga-enfado-entrenador-cska-dimitris-itoudis/

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here