Itoudis babea por la afición del Baskonia

0

Anoche comparecía en rueda de prensa Dimitris Itoudis, y lejos de mostrarse satisfecho por el primer punto conseguido ante Baskonia en estos play offs de cuartos, manifestó su disgusto por el escaso público que acudía a su cancha para animar el CSKA, quizá el equipo más podedoroso de esta Euroliga.

6.986 espectadores. Esta fue la asistencia en el Megasport Arena para el primer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga entre el CSKA y el Baskonia, que cayó del lado de los moscovitas. Apenas se llenó la mitad de los 14.000 asientos de aforo que tiene el pabellón de la capital rusa. Una circunstancia que enojó, y mucho, al entrenador del CSKA, Dimitris Itoudis.

“Es una pena que sólo tengamos 7.000 aficionados aquí. El año pasado sucedió lo mismo en los playoffs. No sé qué espera la gente de este equipo, no lo entiendo. Jugamos contra equipos muy complicados. Doy la enhorabuena a los 7.000 que han venido, con mucho entusiasmo. Han ayudado al equipo. Pero no lo entiendo. No sé qué quieren de este equipo. Sois periodistas, hacéis un trabajo importante. ¿Podéis preguntarles que esperan de este equipo? ¿El CSKA sólo tiene 7.000 aficionados en una ciudad de 16 millones? Está bien…”, estalló Itoudis en una rueda de prensa que recogieron los compañeros de  Eurohoops.

Y zanjaba sus declaraciones: “Quizás estáis sorprendidos pero siempre digo la verdad. A lo mejor no estáis de acuerdo. ¿Es esta la situación? Vas al OAKA y hay 20.000 aficionados, el Baskonia tiene otros 20.000. Con el Fenerbahçe hay otro tipo de presión, también con el Olympiacos. ¿Qué está pasando?”.

Conviene recordar que Itoudis nunca ha perdido la ocasión de echar  flores al Baskonia y en particular a su máximo dirigente: Josean Querejeta

En todo caso, veremos si ha funcionado el toque de atención por parte del preparador griego de cara al decisivo encuentro de mañana. En cualquier caso, la semana que viene tendrá otra nueva oportunidad de contemplar a un Buesa Arena en su máximo apogeo, que intentará llevar en volandas a los de Sito Alonso

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here