Ibai Gómez: “Hoy tocaba defender bien”

0
ibai gomez
ibai gomez

EFE).- Ibai Gómez, jugador del Alavés, celebró la victoria en Eibar, “un campo en el que no todos consiguen ganar” y la eficacia de su equipo: “Hemos ganado el partido con un par de tiros”.

“Ellos han centrado más pero no han creado mucho peligro, hemos hecho lo que teníamos que hacer en este campo. Sabemos de la importancia de su línea de fútbol sobre todo en equipos como el nuestro, al final lo que hay que hacer es lo que llevamos haciendo un tiempo: jugar con las líneas juntas, atacar todos, defender todos y así estamos logrando estar muy cerca del objetivo”, dijo.

Gómez recordó que cuando llegó Abelardo hace 3 meses estaban últimos con 6 puntos. “Llevamos unos números muy importantes y nos hemos dado cuenta de que podemos competir contra todos. Hoy tocaba defender bien, sabemos que es un campo en el que como salgamos dormidos te hacen ellos un gol y cambia el partido por completo”.

“Hemos sido inteligentes y hemos sabido aprovechar el gol tempranero. Tenemos otro partido en Girona, tenemos que tratar de conseguir la victoria con nuestra gente y lo que nos ha dado nuestra afición estando últimos, con 6 puntos… que no dejen de animar ni un segundo es que gran parte de lo que estamos consiguiendo es gracias a ellos”, afirmó.

Para Gómez, el entrenador “tiene una experiencia importante en el fútbol, ha aportado sencillez sabiendo que había plantilla, jugadores, ha unido al equipo tanto dentro como fuera y ha sido clave la llegada del Pitu, se ven los números y el equipo está muy contento”. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here