HIRUKOA (de Sito, Prigioni y Kerejeta), opinión by Adurtzabal

0
opinión deportes
IMQ Noviembre

OPINIÓN @adurtzabal

Ha terminado la liga ACB con un Valencia campeón. Ha sido una liga marcada por una Euroliga durísima que ha dejado a sus tres participantes de la ACB muy mermados físicamente.

MotorGorbea – Noviembre

Para mi, la sensación que me queda es que se nos ha escapado una oportunidad de conseguir algo importante. Hemos tenido un equipo que hacia tiempo que no se tenía y me ha dado la sensación que en los momentos clave se ha fallado por unas u otras razones pero hemos fallado.

En la Copa todos vimos que pasó y en la liga, a los hoy campeones, les dejamos salir vivos.

Del arbitraje no voy a comentar nada, por que visto lo que hemos visto en la final jamas tendremos un arbitraje como el que ha tenido Valencia, jamás.

Sito ha rescindido su contrato con Baskonia y ha fichado por el Barcelona. Horas antes, se aseguraba que Baskonia debería pagar el año de contrato al técnico madrileño… Nada más lejos de la realidad, ya que la jugada de Kerejeta ha vuelto a ser de las que se recordarán durante mucho tiempo. Como aquella renovación del difunto Manel antes de fichar por el Barcelona.

Sito va a tener otra gran oportunidad de demostrar lo buen entrenador que es y ojalá la suerte le sonría, se lo deseo de corazón.

Pero la gran noticia ha sido el anuncio de que Pablo Prigioni va a ser el nuevo entrenador de Baskonia. Parece que no le bastaba a Kerejeta con la jugada maestra de la rescisión cobrando y se ha sacado de la manga la contratación de Pablo como entrenador Baskonista, casi nada.

Kerejeta ha vuelto a pillar con el paso cambiado a esos gurús que se afanaban en dar nombres de entrenadores con renombre europeo. Todo parece indicar que si se sigue a este ritmo de fichajes, este año vamos a romper todos los moldes y en septiembre tendremos el equipo casi al completo a las órdenes de Pablo.
Kerejeta ha apostado fuerte y eso se nota en algunas incongruencias que se están leyendo por parte de los de siempre, nada nuevo por otra parte.

Por cierto y para terminar, hasta la prensa Catalana se rinde a Kerejeta tras la jugada de hoy con Sito.

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here