Al contraataque para ganar al Betis, by Hernán Pérez

0
betis - alavés

(Foto ajena al jugador de la información). El jugador del Deportivo Alavés Hernán Pérez ha indicado que ante el Real Betis, su próximo rival, tienen que “cerrarse bien atrás” y aprovechar los contraataques porque a los béticos, ha dicho, les gusta “tener el balón”.

El jugador paraguayo ha insistido ante los medios de comunicación en que tienen que “seguir de la misma manera que hasta ahora y tratar de ganar los máximos partidos” de los once que les quedan.

Ha asegurado que no les afecta “estar cerca de la salvación” ni les genera presión, puesto que el equipo está demostrando actitud.

“Intentaremos sumar lo máximo posible hasta que estemos salvados matemáticamente”, ha añadido el centrocampista, que ha afirmado que se encuentra “muy bien personalmente” porque tiene minutos cada partido.

Pérez, que llegó cedido por el RCD Espanyol en el mercado de invierno, ha insistido en que ahora se centra en el Alavés hasta que conseguir el objetivo y que ya pensará después sobre su futuro.

“La confianza del equipo está a un nivel muy alto”, ha apuntado el albiazul, pero ha advertido que “hay que tener cuidado” porque los atacantes verdiblancos “son muy buenos”.

Ha destacado que a los babazorros les beneficia mucho jugar en casa porque la afición les ayuda, algo que espera que ocurra el próximo lunes ya que el cuadro andaluz “es un equipo muy fuerte”.

En este sentido, ha expresado que cada vez que salta al césped de Mendizorroza se siente “arropado porque la gente les apoya para ganar los partidos” y que “esa unión hace que el Alavés sea muy fuerte”.

Sin embargo, ha opinado que no sólo tienen que pretender sacar los tres puntos cuando juegan como locales, sino que también deben buscarlo cuando juegan como visitantes.

“No pensamos en los puntos que hacen falta para salvarnos, sino en afrontar las once finales que nos quedan”, ha manifestado el sudamericano.

Para finalizar, ha explicado que, ante el Real Betis, “hay que salir muy concentrados desde el inicio” porque a los de Quique Setién les gusta “tener el balón y aprietan mucho”. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here