¡Son hermanos! Desde Donosti aplauden al Alavés

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

(EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara ha destacado hoy el alto nivel que tiene el próximo rival liguero de los donostiarras, un Alavés que brilla tanto en la competición liguera como en la Copa del Rey.

Bergara, que se ha reincorporado recientemente al trabajo del grupo tras varios meses de baja, ha hablado hoy sobre un derbi que su equipo afronta en buenas condiciones, a pesar de la derrota del domingo en el otro encuentro de rivalidad ante el Athletic.

“La dinámica del Alavés está siendo muy buena todo el año y además tiene mucho mérito para un equipo que acaba de subir a Primera el nivel que está mostrando tanto en la Liga como en la Copa”, ha señalado tras el entrenamiento de hoy en Zubieta el jugador guipuzcoano.

Bergara, que ha declarado estar “con ganas e ilusión” por jugar este compromiso, ha valorado el comportamiento de la Real fuera de casa, que espera que pueda tener continuidad el sábado para llevarse los puntos de Mendizorroza.

“Los números que llevamos fuera de casa están siendo muy buenos y ojalá volvamos a hablar de lo mismo en tres semanas porque será una buena señal”, ha enfatizado el futbolista de la Real, que recuerda el “buen rendimiento” que ha tenido la Real en sus cuatro meses en los que ha estado de baja.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here