Héctor Hernández recibe el alta médica siete meses después

0
BMW – Sept

(EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Héctor Hernández ha recibido este martes el alta médica que le permite incorporarse al grupo con total normalidad, después de siete meses apartado de los terrenos juego.

El futbolista cedido por la Real Sociedad durante el pasado verano ha vivido un calvario esta temporada y tras entrar de manera progresiva en el trabajo del equipo albiazul, estará a disposición de Abelardo en los próximos encuentros.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

El lateral izquierdo tan solo ha disputado 15 minutos con la camiseta alavesista, la recta final de la primera jornada de la temporada que disputó el Glorioso ante el Leganés en Butarque.

Desde entonces el vallisoletano ha entrado en una rueda de lesiones, todas ellas relacionadas con la rodilla izquierda que le han impedido discutir el puesto en la zaga vitoriana a Rubén Duarte, único lateral izquierdo puro hasta la fecha.

Después de su debut, el conjunto babazorro informó en los primeros días del mes de septiembre que el jugador debía estar entre cuatro y seis semanas de baja por un edema óseo en la rodilla izquierda que le inflamó la articulación la semana previa al diagnóstico.

Este plazo de recuperación se alargó debido a que el jugador no mejoró de sus dolencias y a finales del mes de octubre, se sometió a una artroscopia realizada por el Doctor Mikel Sánchez para revisar la “tenosinovitis”, según el parte médico ofrecido por la entidad albiazul, que le mantuvo otro mes de baja.

Todo se alargó hasta que pasaron las primeras semanas de 2018 y se decidió que el lateral entrara progresivamente a completar determinados ejercicios con el resto de sus compañeros, hasta que hoy ha recibido el alta definitiva. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here