Habla su señoría, Ibai Gómez

0
IMQ Noviembre

El jugador del Deportivo Alavés Ibai Gómez ha reconocido hoy que se encuentran “más cómodos con el balón” porque tienen “jugadores de mucha calidad”.

El vizcaíno ha explicado ante los medios de comunicación que tienen que “intentar defender lo más arriba posible y tener calma con el balón”, aunque ha admitido que “estar abajo en la clasificación pesa y siempre es más complicado tener esa calma porque te aceleras”.

Baskonia – Diciembre

Respecto al encuentro ante el Girona, en el que anotó los tres goles de su equipo, Ibai ha destacado que “el ‘hat-trick’ fue importante, sobre todo, porque sirvió para que el equipo ganara porque necesitaba una victoria después de un gran partido contra el Getafe en Copa”.

“El equipo está comprometido y con ganas de seguir dejándose el corazón para sacar la situación adelante”, ha resaltado el futbolista de Santutxu, para quien la primera parte ante el Girona “fue muy pareja y los gerundenses no fueron superiores” a ellos.

Ibai Gómez ha valorado “cómo afrontó el equipo el partido con 2-0”, y ha dicho que el resultado les tiene que “dar moral para que el juego vaya fluyendo cada día y además de ganar, dar mejor imagen.

“La importancia del partido y de cómo se dio el resultado nos tiene que dar mucha moral para encarar el partido contra Las Palmas”, ha insistido el babazorro.

Sobre la llegada de Abelardo, Ibai ha expresado que “las primeras sensaciones son muy buenas” y que el club ha acogido “muy bien” al entrenador, al tiempo que ha apelado a que todos deben “remar en la misma dirección”.

El atacante del Alavés ha comentado que la idea de Abelardo es “un juego con muchas posesiones, llegadas, orden, pero con las líneas más fuera”.

Preguntado por el partido del viernes ante Las Palmas, el jugador albiazul lo ha calificado de “vital” como lo han sido otros partidos.

“Tenemos que sacarlo adelante y llegar a doce puntos para empezar a respirar y creérnoslo”, ha concluido Ibai, aunque ha alertado de que tienen que hacer “grandes cosas para sacar los tres puntos” ante los canarios. EFE

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here