Los ultras del club francés FC Sochaux no quieren al Alavés

1
BMW – Sept

Los ultras del equipo francés FC Sochaux-Montbéliard no quieren al Alavés.

Así lo hicieron saber ayer en un comunicado. Y se suceden ya eventos de protesta. En primer lugar han pedido a los suyos no abonarse al equipo para la próxima temporada.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Alavés y Sochaux han construido una alianza por el que el grupo vitoriano dirigirá la gestión integral del club galo durante los próximos tres años.

A través de este convenio el grupo vasco implantará su modelo de gestión deportiva, como ya ha hecho en países como Croacia, con el NK Rudes y en Finlandia con el JS Hercules, y tiene el objetivo de “regenerar la estabilidad” del histórico club galo que busca en este pacto el impulso necesario para reverdecer en esta nueva época junto al Grupo Baskonia Alavés.

Se trata de una nueva operación en el extranjero, dentro del marco de internacionalización del Grupo Baskonia-Alavés donde, en la que además de la gestión, se integran sistemas de rendimiento pioneros, como el “BAL Performance System”, dirigido por el croata Igor Jukic.

Fundado en 1928, el FC Sochaux-Montbéliard es un histórico club francés que fue campeón de la Primera División gala en dos ocasiones y cuenta en sus vitrinas con dos título de la Copa de Francia.

Tal y como ha señalado el Grupo Baskonia-Alavés en una nota de prensa, “el acuerdo servirá para establecer lazos futbolísticos entre los equipos de ambos países, con gestiones de carácter económico y deportivo”.

Actualmente, el FC Sochaux-Montbéliard se encuentra en la segunda división y es propiedad del empresario chino Wing Sang Li que adquirió el club a la firma de automoción Peugeot.

Compartir

1 Comentario

  1. Estos experimentos si salen bien seria milagro,no entiendo como no nos volcamos mas en reforzar al equipo de tercera para subirlo a 2ªb y quien sabe incluso mas arriba,la cantera tiene que estar en Vitoria con una buena estructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here