Granger y Shengelia, bajas para visitar al Joventut (PREVIA)

0
Baskonia Joventut
BMW – Mayo 2018

Los jugadores del Baskonia Jayson Granger y Tornike Shengelia serán baja en el choque de este domingo ante el Divina Seguros Joventut por “molestias físicas”, ha informado el club azulgrana.

Según ha señalado la entidad azulgrana, el base uruguayo y el ala-pívot georgiano no tomarán parte en el choque que tendrá lugar en Badalona “por precaución”.

Vithas – Mayo

Granger arrastra molestias por una bursitis en el tendón de Aquiles y el capitán baskonista sufre una contusión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que los servicios médicos baskonistas han determinado que no se vistan de corto este domingo.

La evolución de ambas lesiones en los próximos días determinará su disposición para los próximos encuentros.

El Baskonia busca ahondar en la crisis del Joventut

El Baskonia buscará este domingo ahondar en la crisis del Divina Seguros Joventut, que acumula nueve derrotas consecutivas y no gana desde el mes de diciembre de 2017.

Los verdinegros ocupan la última plaza de la clasificación con cuatro victorias y 17 partidos perdidos, a lo que se les suma una situación comprometida a nivel institucional que puede repercutir en problemas presupuestarios.

El Baskonia intentará mantener la línea que ha marcado las últimas jornadas y le ha servido para vencer en duelos importantes en la Euroliga, como el último triunfo obtenido ante el Valencia Basket.

Los azulgranas se encuentran en plena pelea por la segunda plaza, por lo que no quieren dejar pasar la oportunidad de sumar una victoria más.

El momento de forma de Marcelinho Huertas ha sido una de las claves en los últimos encuentros del cuadro vitoriano, en el que hombres como Patricio Garino y Johannes Voigtmann han dado un paso al frente.

Precisamente, el base paulista se mide al equipo con el que debutó en la liga ACB en la temporada 2004-05, lo mismo que Pedro Martínez, que debutó en un banquillo de la Liga Endesa al frente de la Penya.

El duelo también será muy especial para el verdinegro Sergi Vidal, que se mide al Baskonia, equipo en el que ha jugado más partidos en la Liga Endesa y en el que llegó a ser capitán.

El Baskonia ha ganado los dos últimos partidos que ha disputado en el Olímpico de Badalona, aunque de las 50 ocasiones en las que se han enfrentado ambas escuadras, el Joventut ha vencido en 33 y los vascos, 16. EFE

Baskonia – Playoff 1º
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here