¡Grande! Manu García, el octavo jugador con más partidos en el Alavés (LISTA)

0
BMW – Sept

Manu García ha informado a través de redes sociales que es ya el octavo jugador con más partidos en el Alavés.

Cuenta nuestro capitán: “Al terminar el último partido, a través de las RRSS, descubrí que había sobrepasado los 17.000 minutos con el Deportivo Alavés, 17.085 para ser exactos.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Sigo acumulando partidos, muchos más de los que hubiera imaginado aquel Julio de 2012 cuando se oficializó mi fichaje, con el partido frente al Getafe CF alcance los 210 partidos, si la base de datos de BDFUTBOL no se equivoca, me convertí en el 8º jugador con más partidos en la historia del Glorioso.

Al verme en esa lista junto a Pablo, Karmona, Desio, Mago, Astudillo, Serrano, Tellez, Aitor Arregi… jugadores que marcaron mi infancia, pienso en la dimensión que esta alcanzando mi trayectoria en el club, sólo puedo dar gracias. Gracias a todas y cada una de las personas que me acompañáis en este camino.

Puedo enumerar cada partido, cada resultado, cada viaje, cada gol, anécdotas, decepciones, alegrías, errores, aciertos… muchos son los momentos que recordamos al juntarme con mis compañeros y echar la vista atrás.

La realidad es que celebrar un gol del Alavés desde dentro del campo me proporciona una sensación incomparable, algo que no había sentido nunca hasta ese primer gol de Luismi en Barakaldo, una sensación que se repitió el sábado con el cabezazo de Munir”.

LISTA:

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here