Grande Larkin… ¡De bien nacido es ser agradecido!

0
Baskonia – Gipuzkoa

El exjugador estadounidense del Baskonia Shane Larkin, que ha firmado por los Boston Celtics para la próxima temporada, ha señalado que el conjunto azulgrana fue “la plataforma” para mostrar su talento, según informa EFE.

El base estadounidense se ha despedido del club vitoriano a través de las redes sociales, minutos después de firmar su contrato que le vincula con Boston Celtics y con el que regresa a la NBA.

“Estoy orgulloso por estar en este momento de mi carrera y muy emocionado por la próxima temporada” ha destacado el director de juego de Ohio, quien ha recordado que su incorporación a la franquicia americana “no habría sido posible sin el Baskonia”.

Larkin ha mostrado su agradecimiento “a los aficionados, compañeros de equipo, cuerpo técnico y amigos” que conoció en España, a quienes ha reconocido “su apoyo”.

El nuevo jugador de Boston Celtics estuvo muy cerca de continuar en el conjunto vasco, después de que éste igualara la oferta del FC Barcelona Lassa.

Larkin aceptó jugar en Vitoria siempre y cuando no encontrara acomodo en la NBA. Sin embargo, una llamada del director de operaciones de la franquicia de Boston, Danny Ainge, convenció al exbaskonista para regresar a la liga americana.

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here