¡Good News! Larkin y Hanga más cerca de seguir en Baskonia

0
IMQ Noviembre

A estas horas matinales del domingo, Larkin y Hanga están mas cerca de seguir en Baskonia. Conocidos los derechos de tanteo vitorianos sobre las ofertas del Barcelona hacia estos dos jugadores, la reacción desde la capital Condal es de renuncia.

Todos los mensajes van en esa dirección. La prensa catalana, situada en el entorno del equipo de basket, asegura que ceden y desisten a la apuesta baskonista.

MotorGorbea – Noviembre

Si la situación no gira, que todo es posible en el deporte profesional, estamos ante la vuelta al Buesa Arena de la columna vertebral del equipo. Aunque en realidad, no terminaron de irse nunca.

Good News

Junto a Toko, los dos artistas pueden dar noches de gloria al equipo. Un segundo año del base norteamericano Larkin, que ya conoce la competición, se presenta apasionante. La consolidación del capitán Adam Hanga es una obviedad (espíritu, físico, defensa, carácter).

El fichaje de Timma, a la sazón gran jugador que va a sorprender, y en las alturas un Voigtmann más maduro, con Diop que debe reivindicarse, y el rocoso Vincent Poirier que va a poner caro el paso por la zona a los rivales.

Más alguna sorpresilla que nos darán… ¡A soñar!. ¿Final Four?

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here