Gipuzkoa ama al Baskonia ¡Grandes!

0

Crece un 18% el número de espectadores del Alto Deba en el Buesa Arena Vitoria-Gasteiz, 09 de marzo de 2018. El pabellón gasteiztarra atrae a miles de seguidores de la comarca guipuzcoana cada temporada.
Históricamente las poblaciones que constituyen del Alto Deba han estado muy ligadas al baloncesto y más concretamente a Baskonia. La proximidad del Buesa Arena hace que cientos de seguidores de esa zona se acerquen a Vitoria-Gasteiz cada semana para disfrutar en directo del mejor baloncesto.

Los aficionados procedentes del Alto Deba son los más numerosos y asiduos a los partidos en el recinto azulgrana de provincias limítrofes a la alavesa. En la campaña 2017-18, Buesa Arena ha experimentado además un crecimiento del 18% en asistentes de esa comarca con respecto a la temporada pasada y se consolida como el recinto de referencia baloncestística del norte de la península.

Esta campaña además muchos aficionados se han sumado a la emoción del Buesa Arena en grupo. Colegios, clubes de basket y diferentes colectivos de la zona han querido vivir en directo el mejor baloncesto continental en el pabellón vitoriano.

Son más de 3.000 seguidores, entre abonados, compradores de entradas y grupos, los que se han acercado al Buesa Arena durante esta campaña para vivir en directo un partido tanto de Euroleague como de Liga Endesa. Sin contar los numerosos baskonistas de Alto Deba residentes en Vitoria-Gasteiz, que son también asiduos a los partidos en el pabellón gasteiztarra.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here