Raúl apela a no relajarse ante el Nástic y a ganar para dejar “buen sabor”

0
Baskonia – CSKA

(EFE).- El jugador del Alavés Raúl García ha destacado la importancia de no relajarse ante el Nástic y ha asegurado que el equipo quiere ganar el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa para dejar un “buen sabor de boca a la afición”.

“En cuanto te relajas, todos sabemos lo que pasa”, ha advertido García a pesar de que el Alavés recibe al Nástic el jueves con la eliminatoria ya sentenciada tras el 0-3 logrado en la ida.

Para el gallego “todo pasa por acabar con buenas sensaciones antes del parón” y, al jugar en Mendizorroza, la plantilla tiene “ese plus de gustar, de dejar con buen sabor de boca a la afición y de que disfrute la gente”.

García se ha mostrado seguro de que los que jueguen “van a salir a por todas, porque ya se sabe lo que pasa en el fútbol en cuanto te relajas”.

También se ha referido a la situación de Manu Barreiro, quien puede tener las horas contadas con el Alavés, ya que el presidente del Nástic ha asegurado que el gallego ya tiene ultimado un acuerdo con el club catalán

El delantero apenas ha entrado en los planes de Pellegrino, por lo que está dispuesto a cambiar de aires.

Le deseo todo lo mejor si finalmente se va”, ha afirmado García, quien ha reconocido que este año su compañero está pasando “por una situación bastante difícil”.”Si termina marchándose, personalmente me dará mucha pena, porque me llevo muy bien con él”, ha añadido.

Aunque personalmente quiere jugar más, García ha dicho que está satisfecho con la temporada que lleva el Alavés, un equipo que “ha demostrado que tiene ambición, que nunca se rinde y que quiere acabar lo más arriba posible”.

Ha opinado que el balance hasta ahora “es bastante bueno” porque el equipo “ha demostrado que puede competir contra cualquiera”. “No nos conformamos con lo que llevamos y hay que seguir apretando el acelerador”, ha afirmado.

La plantilla ha entrenado esta mañana en Betoño con todos sus efectivos disponibles.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here