Gabriel Deck y Máximo Fjellerup, ¿Objetivos de Baskonia?

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

El club dirigido por Josean Querejeta parece que sigue echando sus redes al baloncesto argentino de cara al futuro, ante la posible marcha de las estrellas del equipo a final de temporada. Los rumores se han disparado en Twitter, después de que @danielsam2, haya apuntado que miembros del Baskonia se encuentran en Argentina para ver a dos jóvenes perlas como son Gabriel Deck y Fjellerup. La entidad de Zurbano siempre ha estado atenta a las perlas que salen del país latinoamericano, y tiene atado a Luca Vildoza que durante esta temporada se encuentra cedido en Quilmes pero apunta a que el año que viene tendrá un hueco en el roster baskonista.

Gabriel Deck, 22 años, ocupa las posiciones de alero y ala-pívot siendo una de las estrellas actuales de la Liga Argentina defendiendo los colores de San Lorenzo. El pupilo de Colonia Dora, comenzó tarde en el mundo del baloncesto pero ha ido dando pasos agigantados hasta llamar la atención de varias franquicias de la NBA, su sueño en el futuro. Deck es un jugador polivalente que anota 15’4 puntos de media y 4’3 rebotes por partido en tan solo quince minutos, y que va mejorando su físico día a día para dar el salto a una competición más potente a nivel internacional.

gabriel deck
El Liberal

Maximo Fjellerup es el otro nombre que está en la agenda baskonista de cara al futuro. El escolta argentino, con tan sólo 19 años, ya ha sido clave para ganar varios encuentros con Bahía Basket. Fjellerup ya es ojeado por los equipos de la NBA, y las apuestas le sitúan en el número 24 para la próxima elección del draft. Con un gran capacidad anotadora desde el exterior y potencia atlética, el jugador de Tres Arroyos ya está capacitado para probar la experiencia del baloncesto europeo o bien probar suerte en la NBA.

máximo fjellerup
De la Bahía Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here