“Excusitas de Famosa”, otro lío veraniego de Oscar Vázquez (Araberri)

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

 Opinión Kirol Exprés

Todos los años, cuando suben las temperaturas, aparece la “canción del verano”. En Vitoria hay otro clásico: lo líos del equipo de baloncesto Araberri, encabezados por su presidente Oscar Vázquez.

Este año, se ha conocido que el equipo no se encuentra en el listado de clubes participantes de LEB Oro. La entidad alavesa envió un comunicado en el que expresó su “desacuerdo” con la decisión de la Federación ya que a su juicio “completó toda la documentación para inscribir a su primer equipo en LEB Oro, categoría que se ganó deportivamente en la cancha”. Por otros lados, que si no la presentó a tiempo…

El verano pasado, ya hubo culebrón. Que si no me inscribo, que luego sí, que la culpa es de las instituciones, que si el aval, la abuela fuma…

El dirigente deportivo se ha instalado en la excusa permanente. En trasladar las responsabilidades de sus problemas de gestión a otros. Él nunca tiene la culpa de nada.

Pero, chico, después de tantas coincidencias en ciscos, da que pensar. Cualquier otro gestor de una empresa ya estaba de patitas en la calle. Y las instituciones poniendo y poniendo.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here