El exalbiazul Bodipo nuevo entrenador de un equipo de Jaén

0
rodolfo bodipo
BMW marzo
Baskonia Zalgiris

(EFE-Kirol) El exalbiazul Rodolfo Bodipo fue anunciado ayer como nuevo entrenador del Atlético Mancha Real de Jaén, que compite en el grupo IV de Segunda División B. El ex futbolista dirigirá al equipo hasta el final de esta temporada.

Hasta este nuevo cargo, Bodipo era comentarista de Canal Sur en los partidos que retransmite la televisión andaluza de sus equipos.

Rodolfo Bodipo Díaz, exjugador de Recreativo de Huelva, Racing de Santander, Deportivo Alavés y Deportivo de La Coruña, entre otros equipos, se convirtió ayer por la noche en el nuevo entrenador del Atlético Mancha Real en sustitución de Juan Arsenal, destituido por los malos resultados en la segunda vuelta en el grupo cuarto de Segunda B. En el Alavés jugó entre las temporadas 2004-06, un total de 74 partidos en los que anotó 23 goles.

El club jienense ha informado en un comunicado que Bodipo se incorporará este miércoles a los entrenamientos del Mancha Real, que está en promoción de descenso con 31 puntos sumados, de los cuales solo ha sumado 7 en la segunda vuelta, motivo por lo que fue destituido Juan Arsenal.

Bodipo, de 39 años, fue internacional con Guinea Eciatorial hizo su debut en 2003 y jugó su último partido en 2013 contra España.
El nuevo entrenador del Atlético Mancha Real debutará el domingo en el partido contra el Recreativo de Huelva con el que jugó cerca de 100 partidos entre lo años 1998-2001.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here