Eusebio confía en complicar el derbi al Alavés

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, aspira a conseguir un triunfo en Mendizorroza, a pesar de las importantes bajas que tiene su equipo, ante un Alavés “muy intenso” pero al que, según ha dicho, es posible complicar el encuentro si los donostiarras encuentran su juego.

“El Alavés tiene una energía positiva que le permite competir a gran nivel, con mucho ritmo e intensidad. Hace las cosas con fe pero también sabemos que con nuestro fútbol y virtudes le podemos complicar mucho el partido”, ha dicho Eusebio.

Ha analizado el fútbol alavesista que consiste, como ha destacado, en “salir con determinación al ataque y descolgar a los laterales con alegría en sus contraataques”, juego que tratará de contrarrestar con acciones de posesión y toque de balón habituales en la Real.

Eusebio ha restado importancia a las importante bajas con las que afronta este encuentro, su medio campo titular (Zurutuza e Illarramendi), sus dos máximos goleadores (Willian José y Agiretxe) y el líder defensivo, Iñigo Martínez, que ha sido la última ausencia en confirmarse.

“No voy a buscar ninguna excusa por las lesiones ya que es algo que siempre toca. Para mí este partido es una oportunidad más para buscar los tres puntos”, ha señalado el entrenador vallisoletano tras entrenar a su equipo en las instalaciones de Zubieta.

Eusebio ha hablado también sobre la convocatoria de Asier Illarramendi para los dos compromisos de la selección española ante Israel y Francia, ha felicitado a su jugador y ha asegurado que el futbolista de Mutriku “merecía” ser llamado.

También ha tenido palabras para el exresponsable de la Dirección Deportiva Roberto Olabe, quien ha renunciado al cargo esta semana y al que ha mostrado su agradecimiento por “todo lo que ha aportado” a nivel personal en estos seis últimos meses.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here