Escribá espera un Alavés competitivo y con alto nivel

0
IMQ Noviembre

(EFE).- Fran Escribá, entrenador del Villarreal, ha afirmado que aunque su rival en esta jornada, el Alavés, ya no tiene un objetivo claro en la Liga, no cree que afronten el partido con la mente puesta en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona para la que queda más de un mes.

“No creo que ahora tengan ese partido en la cabeza a pesar de lo que supone para ellos. Creo que saldrán a competir y lo harán a un alto nivel”, ha agregado.

Baskonia – Diciembre

También ha recordado Escribá los problemas que tiene su equipo de cara a este encuentro, especialmente en las bandas, ya que a la baja de Cheryshev se han unido esta semana las de Castillejo y Jonathan dos santos.

“Tenemos alternativas con Adrián, Leo Suárez e incluso Sansone, pero a pesar de estar soluciones, las ausencias son importantes”, ha continuado Escribá, quien respecto a la ausencia de Soldado en el eje del ataque, también ha recordado que existen alternativas para cubrirla.

Pese a las bajas, Escribá ha indicado que no tiene previsto cambiar el sistemas, al contar con opciones para jugar de la misma forma ante un rival que considera difícil, pues cuando ha perdido lo ha hecho de forma muy ajustada.

“Son un equipo muy completo, que aprieta mucho y que tiene una afición que está muy encima de los suyos, por lo que espero un encuentro muy igualado. No en vano han llegado a la final de Copa en la temporada de su regreso a Primera División”, ha agregado el técnico valenciano.

“Aunque en esta jornada jugamos los últimos y sabremos los resultados de los demás, eso es algo que nos debe dar igual. No pensamos en los resultados de los demás sino en nosotros y en salir a ganar”, ha señalado

Finalmente ha revisado el calendario de desplazamientos pendientes para su equipo y ha señalado que aunque en el calendario parece el choque más accesible de los que le quedan, no piensa que vaya a serlo.

Posteriormente, el Villarreal debe visitar al Atletico de Madrid, el Barcelona y el Valencia, pero Escribá piensa en el Alavés, al que ha considerado “un equipo muy sólido y muy fuerte a pesar de que ha bajado un poco últimamente”.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here