Entrevista con Miguel Ascenzo, el jefe de Radio Marca en Vitoria… ¡Feliz!

0
IMQ Noviembre

Radio Marca Vitoria comenzó sus emisiones el pasado lunes 27 de noviembre. Desde el 99.9 de la FM, todos los días de una a tres y de siete a ocho. Un nuevo medio de comunicación en la ciudad dedicado en exclusiva a nuestro deporte. Al frente una voz reconocible en el panorama radiofónico de la ciudad, Miguel Ascenzo.

 

Baskonia – Diciembre

Radio Marca Vitoria comenzó a emitir hace siete días, ¿cómo ha ido todo?

Pues ha sido muy satisfactorio. Todavía estamos en rodaje pero la cantidad de gente del deporte alavés que se está poniendo en contacto con nosotros para felicitarnos es enorme, está siendo emocionante. Se ve que había ganas de una radio con espacio para todos ellos. Nuestra obsesión ahora es devolver todo ese cariño.
Además de momento la tecnología no nos está jugando malas pasadas, que es lo habitual cuando arranca una emisora desde cero. Eso se debe al inmenso trabajo de Dani Agundez, nuestro técnico, que está demostrando ser todo un fenómeno. Hay que pulir cosas, hay zonas de Vitoria donde la señal es más débil, pero todo eso se irá corrigiendo rápidamente…

 

Habéis debutado en una semana agitada para el Alavés.

Si, el lunes contamos el cese de Di Biasi y el viernes la llegada de Abelardo. Desde luego no ha sido una semana aburrida.
¿Qué te parece el fichaje de Abelardo?

A algunos les gustará más, a otros menos, es lícito y son opiniones que se podrán escuchar en nuestra emisora, pero nosotros vamos a ir a muerte siempre con el entrenador que ocupe el banquillo del Glorioso. Nos jugamos todos mucho, el equipo, la afición, los medios, la ciudad… En ese sentido hacemos  nuestras las palabras de Manu García cuando pidió el apoyo de todos, el nuestro lo tienen de manera incondicional.

En Radio Marca Vitoria somos del Alavés y no pretendemos ocultarlo. Y lo mismo puedo decir de cualquiera de nuestros equipos y deportistas.

 

¿Qué va a ofrecer Radio Marca a una ciudad como Vitoria? 

Queremos ser el punto de encuentro de todo el deporte alavés. De los aficionados y de los deportistas. De los más famosos a gente sorprendentemente desconocida pero que merece mucho la pena. Tenemos la ventaja de tener muchas horas de programación local, así que además de Alavés y Baskonia, nos vamos a ocupar de todo nuestro deporte.
Y además queremos que la gente que nos oiga se divierta. 
Bastantes problemas tenemos ya todos como para que lleguemos los de la radio a amargarle la vida a la gente. En la medida de lo posible intentaremos quitarle drama a los malos momentos.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here