Ely desea ganar ya en Mendi

0
Boulevard – Octubre

EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Rodrigo Ely ha destacado hoy que “el cambio de mentalidad ha sido el mayor” que han tenido desde que ha llegado Gianni De Biasi al banquillo albiazul.

El defensa ítalo-brasileño ha reconocido en una rueda de prensa que están trabajando “muy bien” y que están “muy felices por haber podido sacar los primeros tres puntos”.

No ha especificado si la victoria ante el Levante fue “una liberación”, pero ha indicado que fue “muy importante”, ya que se produjo ante “un equipo difícil en un campo que complicado”.

“Estamos aprovechando esta semana para mejorar en todas las cosas que el entrenador piensa que tenemos que hacerlo”, ha expresado el central, quien ha incidido en que el entrenador italiano les dice que tienen que hacer todo “al máximo” porque lo que necesitan.

Ely ha apuntado que el entrenador albiazul les insiste en que estén “organizados en la fase defensiva” y que deben “defender y atacar todos, “una característica que se ve mucho en Italia”, a juicio del futbolista del Alavés.

Respecto a su próximo rival, la Real Sociedad, ha analizado que “es un equipo muy bueno que empezó la liga muy bien” y que ahora han tenido “un pequeño bajón”.

“Juega muy bien el balón y tenemos que estar todos muy concentrados porque se abre mucho y aunque concede espacios, son muy peligrosos cuando tienen el balón”, ha analizado el jugador babazorro, quien ha incidido que tienen que “intentar aprovechar las oportunidades que concedan”.

Por otro lado, Rodrigo Ely ha reflexionado que tienen que “hacer las cosas sencillas y jugar fácil” porque sólo así pueden “salir del momento” que han pasado.

Además, Ely ha sostenido que desean conseguir un triunfo en casa delante de su agente porque “los seguidores se los merecen” y será “importante para coger confianza”.

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here