El portero del Barsa en la Final quería “venganza” con el Alavés

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

Muchos todavía no saben ni quién es. Es que su nombre no suena a casi nadie pero ahí está intentando buscar protagonismo como puede…Hablamos de Jasper Cillessen, guardameta del FC Barcelona (o eso pone en la web oficial de LaLiga).

Según confesó al web goal.com, el cancerbero del equipo culé, quería al Alavés como rival en la final de Copa, cuando aún se dirimían las semifinales entre albiazules y  celtiñas.

Lo ansiaba como rival desde la jornada 3 cuando el Alavés salió triunfante del Camp Nou un 10 de septiembre. Aquella fecha se le atragantó al arquero del Barça, fueron tres puntos que bien pudieron haberles dado a los culés su tercer entorchado liguero consecutivo. Pero allí se alzó victorioso el Glorioso para rubricar el primer capítulo de una temporada para enmarcar.

Desde entonces el guardián suplente de la portería culé tenía atragantado al  Alavés,  y por lo visto sació su sed de venganza con la victoria del sábado en el Vicente Calderón. La buscaba.

“Quería al Alavés para vengarme”, cita goal.com el día 24 en declaraciones a Sport.

Pero no nos engañemos..Jasper Cillessen  fue un pobre hombre en la final del día 27 de mayo, pasando totalmente desapercibido y al que casi marca Ibai Gómez en la primera mitad con una pelota  que terminó  impactando en el palo.

En declaraciones a Goal, el dorsal nº 13 del Fc Barcelona manifestaba “Me siento de maravilla, quería volver a jugar ante el Alavés desde el día de mi debut y estoy muy contento por haber ganado”. Aunque subrayó “lo importante es haber logrado el título, voy a disfrutarlo y mañana será el momento de analizar lo sucedido”.

Por lo que parece a Cillessen le hizo más ilusión ganar al Glorioso que el propio título de Copa.  Cada cuál con sus filias y sus fobias. La temporada que viene volveremos a enfrentarnos al Barça pero seguiremos sin acordarnos del nombre de su portero suplente.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here