El Hospital Vithas San José renueva su compromiso de patrocinio con el San Prudencio

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

El Hospital Vithas San José ha renovado, por segundo año consecutivo, su acuerdo de patrocinio con el club de fútbol San Prudencio de Vitoria-Gasteiz por el que el hospital alavés se mantiene como patrocinador principal.

En la firma del acuerdo han estado presentes el director comercial del Hospital Vithas San José, Alberto Zapatero; y el coordinador deportivo del equipo, Mikel Solachi, jugadores y varios representantes de la sociedad alavesa relacionados con el deporte y las federaciones. El club mantiene de este modo la publicidad del hospital en sus camisetas y sudaderas y el apoyo del hospital alavés como patrocinador principal durante los próximos 12 meses.

La renovación del acuerdo supone la reafirmación de ambas instituciones en la necesidad de fomentar el deporte y los hábitos de vida saludables para evitar y prevenir enfermedades, así como el diagnóstico precoz y tratamientos de diferentes patologías. El Hospital Vithas San José pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta con 25 centros en España: 12 hospitales y 13 centros monográficos Vithas Salud.

La Asociación Deportiva Colegio San Prudencio es un proyecto integrado en el Colegio San Prudencio de Vitoria-Gasteiz, que tiene como objetivo fomentar y desarrollar en la sociedad los principios y valores fundamentales del deporte: la superación, el espíritu de equipo, el juego limpio y el desarrollo social, a través de sus equipos.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here