El Ayuntamiento deja tirado al San Ignacio y el Alavés sale al rescate

5

El Ayuntamiento debía dar una respuesta al San Ignacio para que pudiera jugar en Tercera división. O arreglar Adurtzabal o cederle Olarambe.

Ni una cosa, ni la otra. Le ha dejado tirado.

Así que ha tenido que llegar el Alavés de salvador para ceder Ibaia al San Ignacio.

El Deportivo Alavés sigue comprometido con sus clubes convenidos. En esta ocasión, el San Ignacio de Tercera División tiene problemas con su campo de fútbol en Adurtzabal. La Federación Vasca ha revisado las instalaciones y ha informado al equipo vitoriano de la imposibilidad de poder disputar allí los encuentros ante deficiencias en las instalaciones del Ayuntamiento.

Por ello, el Deportivo Alavés ha decidido ceder las instalaciones de Ibaia para que los jugadores del San Ignacio puedan entrenar y disputar sus encuentros de Tercera durante toda la temporada.

INFORMACIÓN PREVIA: La situación de los campos de fútbol de Vitoria es una calamidad. Problemas en muchos de ellos. Están viejos, usados y sin arreglar.

Una situación que afecta a muchos.

Y aparecen los problemas competitivos. La Federación Vasca de fútbol ha visitado el campo de Adurtzabal, donde el San Ignacio debía disputar sus partidos de Tercera División, y ya ha informado de que no está en condiciones.

Vestuarios con insuficiencias, desniveles en el terreno de juego, grietas, alfombra levantada…

Son algunos de los problemas que el Ayuntamiento de Vitoria y su alcalde no terminan de solucionar. Incluso hoy, la Asamblea del Fútbol alavés decidirá si no comienza la temporada por esta y muchas oras situaciones. Al alcalde Gorka Urtaran le toca espabilar y dar soluciones al fútbol base.

Mientras tanto, el San Ignacio ha pedido al Ayuntamiento disputar sus encuentros en el campo municipal de Olarambe. Y de momento, el Consistorio no responde a la petición.

Mal panorama: no pueden jugar en Adurtzabal, no les ceden el campo del Aurrerá… Por cierto, al filial del Eibar, el Vitoria, sí le dejan jugar allí desde la decisión municipal.

Seguirá…

Compartir

5 Comentarios

  1. Preferencias Urtaran preferencias , el Vitoria-Eibar B que se vaya a jugar a Guipuzkoa , y en cuanto a todos los campos municipales… Ponte las pilas en arreglarlos

    Luego le pones trabas a un club privado que te saca (y te puede sacar mas) las castañas del fuego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here