OPINIÓN: ¿Por qué el alcalde de Vitoria solo se pone corbata para ir a San Mamés?

4
Baskonia – Gipuzkoa

Cada uno que vista como quiera, faltaría más, pero si uno es alcalde de una capital como Vitoria-Gasteiz lo suyo es tener cuidado con algunos detalles. El primer edil, Gorka Urtaran se anudó la corbata para acudir al palco de San Mamés. Se ve que quería estar elegante en la Catedral.

Nos parece muy bien, pero lo que chirría es que esta prenda brille por su ausencia cada vez que tiene un acto oficial con Alavés y Baskonia.

En un evento tan importante como la recepción oficial en el Ayuntamiento al equipo que logró el ascenso a Primera División, un momento trascendente para la ciudad decidió ir más informal, así, como es él.

Para los actos institucionales de Baskonia tampoco quiere corbatas. No es una prenda que le guste mucho. Salvo que vaya a San Mamés, entonces entiende que es un sitio al que debe ir elegante, no como en Mendi o el Buesa.

Podría tomar ejemplo de Ramiro González. El Diputado General de Álava para evitar estos problemas, va siempre con corbata.

Vithas San Jose – Octubre

4 Comentarios

  1. Se sabe de sobra que Milhouse Urtaran pierde el culo por estar lo mas presentable posible ante sus amos , aunque para estos el sea un mindundi jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here