El Alavés vengará al Athletic, en octavos de final de Copa

1
Foto: LFP
IMQ Noviembre

Las Rozas (Madrid), 5 dic (EFE).- Formentera-Alavés, Celta-Barcelona, Numancia-Real Madrid y Lleida-Atlético de Madrid, son algunos de los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol, según ha determinado el sorteo que ha tenido lugar este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

La eliminatoria se jugará entre el 2-4 (ida) y el 9-10 (vuelta) de enero de 2018. EFE

Baskonia – Diciembre

Abelardo:Va a ser una eliminatoria complicada y nos la vamos a tomar en serio

EFE).- El entrenador del equipo albiazul, Abelardo Fernández, ha opinado que el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey ante la SD Formentera “va a ser una eliminatoria complicada” y ha asegurado que se la van tomar “muy en serio para intentar pasar a cuartos de final”.

Tras conocer que la SD Formentera será su próximo rival en la Copa del Rey, el técnico asturiano ha avisado de que “en el fútbol no hay nada asequible” y ha recordado que los formenterenses han eliminado “a un gran equipo como el Athletic Club”, por lo que no se pueden “fiar”.

El “Pitu” ha añadido que tendrán “la dificultad de jugar en un campo sintético, que ellos tienen dominado porque juegan cada 15 días y entrenan ahí”.

El preparador alavesista ha demandado a los jugadores que estén “enchufados” porque va a necesitar “a todos para cumplir cualquiera de los objetivos marcados”.

“Es una eliminatoria muy atractiva y meternos en cuartos de final sería importante”, ha valorado Abelardo

Baskonia – Diciembre2
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here