El Alavés comienza el curso con 5 jugadores con permiso y 2 novedades

0
BMW – Sept

El Deportivo Alavés ha comenzado el curso este lunes con cinco jugadores con permiso y dos novedades que se han unido al resto del grupo para someterse a los habituales reconocimientos médicos.


El club ha informado de que el capitán Manu García, el ghanés Mubarak Wakaso, el brasileño Rodrigo Ely y el colombiano Dani Torres cuentan con permiso para incorporarse este martes a la pretemporada, mientras que el sueco John Guidetti se unirá al grupo en los próximos días después de su participación en el Mundial de Rusia con su selección.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Por otro lado, esta primera jornada ha tenido las novedades de Jonathan Rodríguez “Jony” y Joaquín “Ximo” Navarro, las primeras incorporaciones del conjunto albiazul para la próxima campaña, además de Víctor, Paulino, Lupu, Héctor, Vuco, Natxo y Álex, miembros del equipo filial y el juvenil que ayudarán en la pretemporada al plantel de Abelardo Fernández.

La jornada ha comenzado con una analítica en el servicio de enfermería y, por orden de dorsal, los albiazules han sido individualmente atendidos por el equipo de cardiología del Centro Médico IMQ que han entregado los resultados al doctor alavesista Javier Barrio.

Posteriormente la plantilla ha sido sometida a un completo reconocimiento médico y a continuación, los babazorros han llevado a cabo una prueba de esfuerzo máxima con medición de la tensión arterial con el fin de analizar la respuesta del corazón de cada jugador ante distintos niveles de esfuerzo.

Tras dos jornadas de análisis médicos, los albiazules tendrán su primer contacto con el césped este miércoles en una sesión dirigida por el “Pitu” Abelardo, que trabajará con el grupo durante dos semanas en las que se combinarán entrenamientos de una y dos sesiones con trabajo físico y táctico. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here