El Alavés B sigue ganando y refuerza el liderato (1-0)

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

El Alavés B se afirma en el liderato. El filial albiazul sumó ayer su cuarta victoria consecutiva en un encuentro frente al Deusto que se resolvió con un tanto de Alejandro en la primera mitad.

El equipo que entrena Aitor Orueta ha retomado su versión más exitosa en el último mes, porque a los cuatro triunfos en liga hay que sumar la clasificación para octavos en la Copa Federación tras eliminar al Varea.

La victoria frente al Deusto no fue sencilla para el Alavés B. En un partido intenso y muy igualado, jugado en Ibaia, el filial albiazul tuvo que trabajar mucho para sumar los 3 puntos. En la primera mitad, el Deusto se defendió con orden y salió con peligro en ataque. El conjunto alavesista logró adelantarse en el minuto 40 con un tiro de Alejandro desde fuera del área.

Tras el descanso, el partido se abrió. El Deusto adelantó líneas en busca del empate y el Alavés B trató de aprovechar los espacios para sentenciar el duelo. Hubo buenas llegadas en ambas áreas y opciones para marcar. El equipo albiazul logró mantener la portería a cero con un buen trabajo colectivo y se hizo con tres puntos en un exigente partido.

Alavés B: Roberto, Ibáñez, Einar, Erik, Altair, Huete, Jon Ander (Jaime, min. 60), Víctor, Alejandro (Martín, min. 73), De la Fuente (David,min. 65) y Asier Benito.

Deusto: Alex, Eka, Gorri, Ander San Martín, Oier B. (Andiko, min. 86), Carro, Guille (Raúl, min. 78), Iker Garikoitz, Jon (Pisón, min. 62), Bengo y Andoni.

Goles: 1-0, min. 40: Alejandro.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here