EH Bildu obliga al Ayuntamiento a recular con los recortes a Baskonia

0
Motorgorbea Julio

Tras el palo que pretendía darle el alcalde Urtaran a Baskonia en su proyecto de presupuestos las cosas vuelven a su cauce para el equipo vasco que compite al máximo nivel europeo desde hace más de una década y que lleva el nombre de Vitoria por el mundo.

Eh Bildu ha obligado a recular al alcalde en muchos aspectos para que Vitoria pueda tener presupuestos. Entre otras cuestiones ha hecho valer sus seis concejales (uno más que los que tiene el alcalde) para cumplir lo firmado y abonar a Baskonia las cantidades acordadas desde hace años.

Baskonia Abonados

Urtaran pretendía pagarle 212.465 euros menos a Baskonia en concepto de patrocinio deportivo, una cantidad que ahora se recupera. También recupera los 95.000 euros que el alcalde había restado a la subvención que recibe la Fundación 5+11 en sus secciones de baloncesto. Todo esto recuperando también las cantidades para el deporte base y minoritario de la ciudad.

Se ve que dinero había. EH Bildu le ha hecho al alcalde cumplir con lo firmado, ni más ni menos lo que hace la gente seria.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here