Diop quiere revancha

0
IMQ Noviembre

EFE).- El jugador del Baskonia Ilimane Diop ha indicado hoy que quiere “la revancha” contra el CSKA, su próximo rival en la Euroliga, porque en Moscú les ganaron por 30 puntos y es “un equipo grande”.

El pívot español nacido en Senegal ha asegurado que por la clasificación, en la que ocupa los primeros puestos, ya se ve “que es el CSKA de siempre” y ha explicado que los rusos “juegan muy ordenados y saben lo que tienen que hacer”, por eso remarca que tienen que “estar preparados”.

MotorGorbea – Noviembre

La clasificación para las eliminatorias previas a la Final Four no es sencilla y por eso Diop ha señalado que el partido de Estambul, donde vencieron al Fenerbahce “fue fundamental” y les dio “un empujón muy grande”, por lo que ahora espera “ganar los partidos de casa y sacar algunos partidos fuera”.

En el capítulo personal, el pívot de la cantera baskonista ha apuntado que “cuando tenga la oportunidad de aportar” va a dar “el máximo” y que se alegra de que el entrenador confíe en él.

Diop ha analizado que “hay bastante diferencia” entre los pívot de la Liga Endesa y de la Euroliga porque en la competición continental hay jugadores “físicos que tienen bastante talento y son más completos”.

El de Dakar ha sido autocrítico y ha admitido que tiene que “mejorar algunas cosas como las faltas personales” que comete, por lo que va a dar “el máximo” para quitarse “las cosas negativas”.

El pívot azulgrana ha repasado la última derrota del equipo ante el ICL Manresa sobre la que ha reconocido que les “sorprendió bastante el resultado y el esfuerzo” que realizó el rival, al tiempo que ha asumido que fue un “fallo enorme de todo el mundo”.

“Igual ellos salieron con más energía y más ganas que nosotros, tenemos que aprender de ese error”, ha lamentado Diop, quien ha llamado a salir “más concentrados y con más ambición”.

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here