Días, rivales y horas: El camino de Baskonia hacia el título de la Supercopa

0
BMW – Sept

Ya conocemos los emparejamientos de la Supercopa Endesa 2018. El sorteo ha encuadrado a Barça Lassa y KIROLBET Baskonia en la primera semifinal (viernes 21, 19:00h), mientras Monbus Obradoiro y Real Madrid se medirán en la segunda (21:30).

El torneo se disputará en el Fontes do Sar de Santiago de Compostela y será ofrecido íntegramente y en directo en #Vamos, el nuevo canal de deportes de Movistar+.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Ya se conocen los emparejamientos de la Supercopa Endesa 2018. Barça Lassa y KIROLBET Baskonia, por un lado, y Monbus Obradoiro y Real Madrid, por otro, se medirán el viernes 21 de septiembre por un puesto en la final. Las semifinales se disputarán a las 19:00 y 21:30, respectivamente. El sorteo de cruces se ha realizado este miércoles 12 de septiembre en el Salón Rojo del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

Noriega y Temboury han sido las manos inocentes que han sacado las bolas de un sorteo donde Real Madrid y Barça Lassa han sido cabezas de serie por su condición de vigentes campeones de Liga Endesa y Copa del Rey respectivamente. Por su parte, Monbus Obradoiro disputará todos sus partidos como local al ser el equipo anfitrión.

A continuación, el sorteo deparó un Barça Lassa-KIROLBET Baskonia, semifinal que se jugará el viernes 21 a las 19:00. “El año pasado nos enfrentamos en nueve ocasiones entre todas las competiciones. Nosotros vamos a competir. Vamos a venir a por todas. El objetivo de nuestro club siempre es ganar”, explicó Nacho Rodríguez, manager de gestión del Barça Lassa. “Hemos hecho incorporaciones y esperamos que se adapten pronto y seguir en la misma línea. Es el primer test de la temporada y venimos con toda la ilusión a Santiago”, añadió Félix Fernández, director deportivo del KIROLBET Baskonia.

Viernes 21 de septiembre

19:00 Barça Lassa – KIROLBET Baskonia (#Vamos)
21:30 Monbus Obradoiro – Real Madrid (#Vamos)

Sábado 22 de septiembre
18:15 Concurso de Triples El Corte Inglés (#Vamos)
19:15 Final (#Vamos)

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here